Botella Elixir Cuarzo Energético

Botella Elixir Cuarzo Energético

$26.392 CLP $32.990 CLP

Botella Elixir Cuarzo Energético

$26.392 CLP $32.990 CLP

Botellas de agua para preparar tus elixir con cuarzos naturales para mejorar tu bienestar físico y espiritual. ✨

Ayuda al Cuidado y Bienestar de tu piel, además, equilibras tu energía mental, espiritual y física. 🧘🏻‍♀️

Los elixir los puedes usar en agua para beber, para limpiezas, baños energéticos o rociar en el ambiente. 🌱

Los elixir de cristal se utilizan por sus poderosas propiedades curativas.

¿Como utilizar? Vierte agua purificada en tu botella elixir por las noches y déjala reposar. Al día siguiente puedes beber tu agua, lo ideal para ver los beneficios es tomar el agua por 21 días para sentir armonía y su vibración.

Estas botellas de agua con cuarzos están inspirados en una práctica antigua y acercan el proceso espiritual y de bienestar, Pero te preguntarás ¿cuáles son los beneficios de tomar agua en una Botella así?

La intención es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Se cree que estos cristales tienen propiedades capaces de curar física, emocional y espiritualmente, por eso la idea de mantenerlos en espacios cercanos a ti para beneficiarte con su buena vibra.

Cuando el agua se infunde con la radiación y energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Te hará sentir mucho más poderoso, lleno de energía, en perfecta armonía y protegido. Pero debes elegir la piedra de tu botella de acuerdo a su energía y las necesidades de tu cuerpo/mente.

¿Sabías que la energía positiva y negativa influye en el agua, y que nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua?. Por eso, programa tu Cristal con pensamientos e intenciones positivas que deseas recibir a través del agua. Así no sólo ayudas al Cuidado y Bienestar de tu piel, sino que además, equilibras tu energía mental, espiritual y física.

ESPECIFICACIONES:

Material: Cristal, acero inoxidable y cuarzo.

Capacidad: 500 ml.

Medidas: 24 cm de alto.

Diámetro: 6,3 cm

Componentes: Base de Acero Inoxidable con Cuarzo, Cilindro de Cristal, y Tapa de Acero Inoxidable.

Incluye: Funda de neopreno.


Cuarzo a elección: 

  • Ónix: Repele energías negativas, fomenta la fuerza, la curación, vitaliza el alma, otorga protección energética, mejora la creatividad y el crecimiento personal.
  • Cuarzo rosa: Es la piedra del amor incondicional, abre el corazón al amor propio, incrementa la aceptación de uno mismo y hacia los demás. Devuelve la confianza y la armonía. Proporciona paz y felicidad emocional. El agua elixir trabajara fortaleciendo tu autoestima y heridas emocionales.
  • Amatista: Piedra transmutadora por excelencia. Transmuta la energía negativa en positiva. Ayuda a calmar la mente, bulla mental y estrés. Es una piedra que ayuda a conciliar el sueño y a relajarte. Se asocia al chakra tercer ojo.

¡Elimina las Botellas de un sólo uso, elige mejor una Botella de Agua en Cristal que puedas reutilizar!

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: