Collection Love Myself

Collection Love Myself

ME AMO (Love My self), aunque suene un frase muy simple es mucho más importante de lo que nosotros creemos para alcanzar la plenitud y la felicidad.

Para los psicólogos la falta de amor propio se evidencia, en gran medida, cuando alguien tiene fuertes sentimientos de inseguridad, soledad, miedo, enfado, vergüenza o culpa y, debido a eso, se convierten en personas que no saben poner límites, permiten el maltrato emocional, psicológico y hasta físico, en los casos más graves. Aunque no lo enseñan en las escuelas, el primer y verdadero amor de todas las personas debería ser el amor por uno mismo. Es la base de la estabilidad emocional que muchos anhelan porque “nadie puede dar de lo que no tiene”

Me quiero elegir, ¿qué hago?

1. Romper la cadena de pensamientos negativos. Puede iniciar expresando afirmaciones como: soy digno de ser amado y soy capaz; me acepto plenamente y creo en mí tal como soy; soy una persona única y especial; mis sentimientos y necesidades son importantes.
2. Consentirse, regalonearse, amarse día a día.
3. Colocar limites con personas o situaciones que no te hagan sentir cómod@.
4. Hacer una lista de logros personales. Esto le dejará ver sus fortalezas y celebrar sus triunfos. No sienta culpa por apreciarse y valorarse.
5. Construir un sistema de apoyo. Es importante cultivar buenas amistades y tener buenas habilidades comunicativas, esto se puede aprender con cursos de habilidades sociales. Si no está bien con su pareja puede buscar ayuda y, definitivamente, aléjese de las personas tóxicas.
6. Aprender a relajarse y meditar. La idea es buscar un camino espiritual saludable. Eso nutre, reconstituye, hace más llevaderas las cargas diarias.

8 Producto(s)
Argollas Cruz

Argollas Cruz

$12.990 CLP
Argolla Flor Primaveral

Argolla Flor Primaveral

desde $12.990 CLP