Llamador de Ángeles Abundancia Manifest

$29.990 CLP

Llamador de Ángeles Abundancia Manifest

$29.990 CLP
-
+
Solo quedan 3 unidades de este producto

Hermoso llamador de Angel confeccionado en plata certificada con finos detalles de corazones.

Medida dije: 16 mm

¿ QUE ES UN LLAMADOR DE ANGEL ?

Un llamador de ángel nos ayuda a canalizar la energía positiva de los ángeles para brindar protección y guía espiritual a quien lo porta.

Para una madre, un llamador de ángel podría servir como un recordatorio constante de que tiene un apoyo celestial y que no está sola en su desafío de ser madre.

Al hacer sonar el llamador de ángel, la madre puede enfocar su mente en pensamientos positivos y en sentir la presencia protectora de los ángeles a su alrededor. Esto puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad que a menudo vienen con la maternidad, y también proporcionar un sentido de calma y tranquilidad.

Además, tener un llamador de ángel en su hogar puede crear un ambiente de paz y armonía que beneficie a toda la familia. La madre puede usarlo como una herramienta para conectarse con su intuición y su guía espiritual, lo que la ayudará a tomar decisiones sabias y empoderadas en su papel de madre.

En resumen, un llamador de ángel puede ser una poderosa herramienta de apoyo emocional y espiritual para cualquier persona, este hermoso amuleto te ayudará a encontrar fuerza, consuelo y orientación en momentos difíciles.

¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

Hermoso packing de la marca ® ideal para regalo 🎁

También te puede interesar