Nudo de bruja Mistic Granate

$38.990 CLP

Nudo de bruja Mistic Granate

$38.990 CLP
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto

Hermoso collar confeccionado en plata certificada ✅ con finas terminaciones y piedra natural Granate.

Medida dije: 2,5 cms

¿ QUE SIGNIFICA NUDO DE BRUJA?

El nudo de la bruja es también conocido como nudo mágico ó hechizo de la bruja. Se ha convertido en un símbolo de protección muy poderoso contra la brujería maligna.

La principal función de este amuleto es devolver las energías negativas hasta la fuente de origen actuando como un escudo protector para la persona que porta este poderoso amuleto, también nos ayuda a progresar y atraer calma & paz a nuestras vidas. ✨

Importante: Este amuleto es de uso personal.

BENEFICIOS DE USAR PIEDRA NATURAL: GRANATE

  1. Protección: Se cree que el granate tiene la capacidad de proteger contra las energías negativas y las fuerzas hostiles. Actúa como un escudo energético, manteniendo al usuario a salvo de influencias dañinas.
  2. Energía vital: Se dice que el granate aumenta la energía y vitalidad de quien lo lleva. Ayuda a superar la fatiga y el agotamiento, proporcionando un impulso de energía positiva.
  3. Capacidad de enraizamiento: El granate está asociado con el chakra raíz, lo que significa que ayuda a conectar al usuario con la tierra y a establecer una base sólida. Proporciona estabilidad emocional y física, ayudando a mantener los pies en el suelo.
  4. Estimula la creatividad: Se cree que el granate activa la imaginación y estimula la creatividad. Ayuda a desbloquear el potencial artístico y a expresarse libremente.
  5. Promueve la confianza y la autoestima: El granate se asocia con el aumento de la confianza en uno mismo y la autoestima. Ayuda a superar los miedos y las dudas, fortaleciendo la voluntad y fomentando una actitud positiva.

    ¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

    Hermoso packing de la marca ® + Manual de instrucciones del amuleto Nudo de Brujas para activarlo y utilizarlo de forma correcta.

      También te puede interesar