Collar Triple Protección Eternal (Nudo de Bruja + Tetragrammaton + Colibrí)

$46.990 CLP
Collar Triple Protección Eternal (Nudo de Bruja + Tetragrammaton + Colibrí)

Collar Triple Protección Eternal (Nudo de Bruja + Tetragrammaton + Colibrí)

$46.990 CLP
-
+
Solo quedan 21 unidades de este producto

Hermoso collar confeccionados en Plata 925 ey piedra natural 

Medida Cadena: 45 cms + 2,5 cm de extensor 

¿ QUE SIGNIFICA EL COLIBRÍ ?

Se dice que el Colibrí trae amor, abundancia y su presencia trae alegría al observador, también se conoce como un mensajero espiritual y guardián del tiempo.

El aleteo del colibrí forma el signo infinito con sus alas es por esto que se le atribuye el poder de la abundancia también es capaz de volar hacia atrás y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante.

El colibrí se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento de nuestra vida y apreciar las cosas que amamos.

¿ QUE SIGNIFICA NUDO DE BRUJA?

El nudo de la bruja es también conocido como nudo mágico ó hechizo de la bruja. Se ha convertido en un símbolo de protección muy poderoso contra la brujería maligna.

La principal función de este amuleto es devolver las energías negativas hasta la fuente de origen actuando como un escudo protector para la persona que porta este poderoso amuleto, también nos ayuda a progresar y atraer calma & paz a nuestras vidas. ✨

Importante: Este amuleto es de uso personal.

¿ QUE SIGNIFICA TETRAGRAMMATON ?

El término Tetragrammaton fue usada por los antiguos hebreos para nombrar a su Dios. Por otra parte, su significado en español “palabra de cuatro letras” y se refiere al nombre hebreo de Dios: HWHY (formado por las palabras hebreas Yod, Hed, Vav y He) cuyo significado es el siguiente:

YOD

Es la unidad fundamental por la cual otras letras son creadas. Es la semilla de la vida. Representa lo masculino. Se le asocia con el elemento fuego.

HE

Es una letra femenina receptiva de la energía creadora del YOD. Simboliza el misterio, la comprensión del universo. Está asociada al elemento agua.

Segunda HE

Repetida en el símbolo, se refiere a la manifestación de la forma, la palabra reencarnada en carne, la manifestación de la humanidad en el cuerpo físico. Esta segunda letra representaría el elemento tierra.

VAV

Es el resultado de la unión anterior. Representa la causa y el efecto, el activo y pasivo. Se le atribuye el elemento aire.

Es muy usado como talismán por su gran poder protector.

Importante: Este amuleto es de uso personal.

¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

Hermoso packing de la marca ® ideal para regalo.+ Manual de instrucciones del amuleto Nudo de Brujas para activarlo y utilizarlo de forma correcta.

También te puede interesar