Nudo de bruja Mistic Petit Cuarzo Rosa

$32.990 CLP
Nudo de bruja Mistic Petit Cuarzo Rosa

Nudo de bruja Mistic Petit Cuarzo Rosa

$32.990 CLP
(1 Reseña)
-
+
Solo quedan 15 unidades de este producto

Hermoso collar confeccionado en plata certificada ✅ con finas terminaciones y piedra natural Cuarzo Rosa

Medida dije: 1,2 cms

¿ QUE SIGNIFICA NUDO DE BRUJA?

El nudo de la bruja es también conocido como nudo mágico ó hechizo de la bruja. Se ha convertido en un símbolo de protección muy poderoso contra la brujería maligna.

La principal función de este amuleto es devolver las energías negativas hasta la fuente de origen actuando como un escudo protector para la persona que porta este poderoso amuleto, también nos ayuda a progresar y atraer calma & paz a nuestras vidas. ✨

Importante: Este amuleto es de uso personal.

BENEFICIOS DE USAR PIEDRA NATURAL: CUARZO ROSA

  1. Promueve el amor y la armonía: se dice que el cuarzo rosa tiene propiedades que pueden ayudar a abrir el corazón y promover el amor propio y el amor hacia los demás. También se cree que puede ayudar a mejorar las relaciones románticas y fortalecer los lazos familiares y de amistad.
  2. Calma las emociones: el cuarzo rosa se considera una piedra de paz y tranquilidad. Se dice que su energía suave y calmante puede ayudar a reducir la ansiedad, el estrés y la tensión emocional. También se le atribuye la capacidad de aliviar el miedo y fomentar la autoaceptación.
  3. Estimula la autoestima y la confianza: el cuarzo rosa se cree que ayuda a fortalecer la autoestima y la confianza en uno mismo. Se dice que puede ayudar a liberar bloqueos emocionales y a dejar ir viejos patrones de pensamiento negativos, fomentando así una actitud más positiva y segura.
  4. Potencia la energía amorosa: el cuarzo rosa se considera un amplificador de energía amorosa. Se cree que puede ayudar a aumentar la vibración del amor y atraer un amor romántico y verdadero a la vida de quienes lo utilizan como amuleto.
  5. Proporciona equilibrio emocional: el cuarzo rosa se considera una piedra que equilibra las emociones. Se dice que puede ayudar a liberar tensiones emocionales y a restablecer la serenidad interna y el equilibrio emocional.

¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

Hermoso packing de la marca ® + Manual de instrucciones del amuleto Nudo de Brujas para activarlo y utilizarlo de forma correcta.

También te puede interesar

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña