Nudo de bruja Mistic Petit Labradorita

$22.990 CLP
Nudo de bruja Mistic Petit Labradorita

Nudo de bruja Mistic Petit Labradorita

$22.990 CLP
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto

Hermoso collar confeccionado en plata certificada ✅ con finas terminaciones y piedra natural Labradorita.

Medida dije: 1,2 cms

¿ QUE SIGNIFICA NUDO DE BRUJA?

El nudo de la bruja es también conocido como nudo mágico ó hechizo de la bruja. Se ha convertido en un símbolo de protección muy poderoso contra la brujería maligna.

La principal función de este amuleto es devolver las energías negativas hasta la fuente de origen actuando como un escudo protector para la persona que porta este poderoso amuleto, también nos ayuda a progresar y atraer calma & paz a nuestras vidas. ✨

Importante: Este amuleto es de uso personal.

BENEFICIOS DE USAR PIEDRA NATURAL: LABRADORITA

  1. Protección energética: se cree que la labradorita crea un escudo de protección alrededor del usuario, bloqueando las energías negativas y evitando los ataques psíquicos.
  2. Equilibrio emocional: se dice que esta piedra ayuda a equilibrar las emociones y brindar estabilidad emocional, promoviendo la calma y la serenidad en situaciones estresantes.
  3. Intuición y claridad mental: se cree que la labradorita estimula el tercer ojo y fortalece la intuición, permitiendo tener una mayor perspicacia y claridad mental.
  4. Conexión espiritual: se considera que la labradorita abre el campo de energía del usuario, ayudando a conectar con reinos espirituales superiores y facilitando la comunicación con el mundo espiritual.
  5. Creatividad y transformación: se dice que la labradorita potencia la creatividad y la imaginación, estimulando la inspiración y fomentando la transformación personal.

    ¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

    Hermoso packing de la marca ® + Manual de instrucciones del amuleto Nudo de Brujas para activarlo y utilizarlo de forma correcta.

    También te puede interesar