Collar Runa de la Fortuna y el Dinero

$36.990 CLP

Collar Runa de la Fortuna y el Dinero

$36.990 CLP
-
+
Solo quedan 15 unidades de este producto

Hermoso collar confeccionado en plata certificada ✅ con finas terminaciones. En caso que no desees que la gente vea La Runa que estás utilizando siempre tendrás la posibilidad de usar tu amuleto por la otra cara ya que diseñamos un hermoso diseño por la otra cara para que puedas utilizar tu amuleto de manera discreta.

Medida dije: 2 cms

¿ QUE SIGNIFICA LA RUNA DE LA FORTUNA Y EL DINERO ?

En la cultura vikinga, el dinero y la fortuna eran considerados aspectos cruciales para el éxito y el bienestar de una persona, ya que proporcionaban acceso a recursos y posibilidades económicas dentro de su entorno. Esta Runa representa la influencia de la riqueza y la prosperidad en la vida cotidiana, así como la capacidad de generar ingresos y acumular recursos.

Se creía que el uso de esta runa podía propiciar el flujo de la riqueza y la fortuna hacia la persona que la portaba o la utilizaba. Los vikingos la empleaban para atraer el dinero y la prosperidad a su hogar

Hoy en día, la runa del dinero y la fortuna sigue siendo utilizada en la cultura nórdica moderna como un símbolo de buena suerte y prosperidad económica.

¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

Hermoso packing de la marca ® ideal para regalo.

También te puede interesar