Collar Runa del Amor - Eternal

$36.990 CLP

Collar Runa del Amor - Eternal

$36.990 CLP
-
+
Solo quedan 15 unidades de este producto

Hermoso collar confeccionado en plata certificada ✅ con finas terminaciones. En caso que no desees que la gente vea La Runa que estás utilizando siempre tendrás la posibilidad de usar tu amuleto por la otra cara ya que diseñamos un hermoso diseño por la otra cara para que puedas utilizar tu amuleto de manera discreta.

Medida dije: 2 cms

¿ QUE SIGNIFICA LA RUNA DEL AMOR?

El símbolo de la Runa del amor representa el intercambio mutuo de energía amorosa, la generosidad, la cooperación y el equilibrio en las relaciones, enfatizando la importancia de dar y recibir de manera justa y amorosa.

En la cultura nórdica, era común que las parejas intercambiaran amuletos o joyas con la runa del amor gravada como muestra de su compromiso mutuo. Estos amuletos se creían que fortalecían el lazo amoroso y protegían la relación contra las influencias negativas. También se cree que su energía puede atraer el amor verdadero y fortalecer las relaciones existentes.

Antes de utilizar la Runa del amor, es importante que te conectes con la intención de atraer y potenciar el amor en tu vida. Puedes hacerlo mediante la meditación, la visualización o cualquier otro método que te ayude a enfocarte en tu deseo de amor.

También es importante mantener la energía de la Runa, debes limpiarla y cargarla regularmente. Puedes hacerlo pasándola por humo de salvia, dejándola bajo la luz de la luna llena o enterrándola en la tierra durante un tiempo.

¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

Hermoso packing de la marca ® ideal para regalo.

También te puede interesar