Collar Sello 7 Arcángeles Manifest

$49.990 CLP

Collar Sello 7 Arcángeles Manifest

$49.990 CLP
-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto

Hermosa Collar de protección confeccionada en Plata certificada, libre de niquel.

Medida dije: 27 mm

¿ QUE SIGNIFICA EL SELLO DE LOS 7 ARCÁNGELES ?

Los Arcángeles aparecen en todas las religiones: la Biblia, el Corán y hasta el Hinduismo los mencionan. Sus nombres son Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadkiel.

los Arcángeles siempre están dispuestos a ayudarnos en situaciones diarias y cotidianas, dándonos lalucidezjusta para resolver cada inconveniente desde nuestra propia intuición y sabiduría interior.

Además, nos guían en el camino de la comprensión y nos acompañan a entender cuál es la enseñanza que nos deja cada experiencia o dificultad.

ARCÁNGEL MIGUEL. El más importante de los Arcángeles, es el encargado de brindar protección. Él representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio.

ARCÁNGEL JOFIEL. Es el Arcángel de la inteligencia, la sabiduría y la iluminación. A él hay que acudir en búsquedainspiración y concentración. Es ideal hacerle el pedido antes de exámenes, pruebas o en momentos en los que hay que tomar una decisión importante.

ARCÁNGEL CHAMUEL. Es el Arcángel del amor. Representa la unión, el confort y los vínculos puros. Su misión es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con el otro. Se lo llama a la acción para estimular la armonía en la pareja, pedir por un amor, estimular las relaciones con amigos y compañeros, y proteger contra la envidia.

ARCÁNGEL GABRIEL. Su nombre significa "La fuerza de Dios". Asociado con la pureza, su papel es el del mensajero. A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro.

ARCÁNGEL RAFAEL. Es el Arcángel de la salud y la sanación no sólo del cuerpo físico sino, también, del espiritual. Se le puede pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar grandes angustias y proteger en salud a nosotros y a quienes queremos.

ARCÁNGEL URIEL. Es el ángel transformador, el que da fuerza frente a las complicaciones. Al convocarlo, se le puede pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. También nos asiste ante dificultades laborales.

ARCÁNGEL ZADKIEL. El ángel de la alegría, la libertad y la diplomacia, nos acompaña en la transmutación de lo negativo en positivo. Se lo invoca para que disuelva situaciones en las que no hay armonía, para que podamos perdonar y para destrabar cosas en las que se complica el avance.

¿ QUE INCLUYE MI COMPRA ?

Hermoso packing de la marca ® ideal para regalo 🎁

También te puede interesar